ÚLTIMO MOMENTO

MTB a pura competencia

0    ciclismo  Equipo RDE

El equipo de Mountain Bike de Ingeniero Maschwitz, MTB, participó en dos competencias; por un lado en el “ciclo cross en el parque sarmiento” y por otro lado, en Tandil en “la vuelta a los bosques” y en Civilcoy “rally series”. Con lo cual tuvieron un ritmo intenso de competencia.

Comenzando por lo que fue el ciclo cross en el parque sarmiento, se clasificó con una sola vuelta individual para tener un tiempo así poder amar las mangas que iban a ir dando la clasificación para la otra mangas; se paso de octavos a cuartos, luego a semifinal y por último la final, en todas las etapas solo clasificaban los cuatro primeros.

En esta competencia, Mario Gianola se despidió en los octavos de final, mientras que  Nicolás Paulino quedó eliminado en los cuartos, al igual que Franco Ibarra, Matías Sarrabayruse y Ezequiel Rodríguez. Los que si consiguieron ingresar a la final fueron Maximiliano Sarrabayruse, quien estuvo muy cerca de ingresar al podio, pero se tuvo que conformar con le cuarto puesto y Jorge Estrada, que llegó en la final en el séptimo lugar.

Sobre el circuito, Mario Gianola le expresó a Radiodeportes Escobar que “era todo artificial, con barro, trampa de arena, subidas y bajadas, puentes de madera y obstáculos, todo esto a sortear con una bicicleta de ruta con ruedas finas, en síntesis todo muy divertido”.

MTB en Tandil

Mientras que en Tandil, en la “vuelta a los bosques”, Juan Murphy y Pablo Rey, compitieron en la categoría duplas caballeros “B” y terminaron en el octavo lugar de su categoría y 15 en la tabla general. En esta competencia se pudo encontrar un terreno con muchas subidas y bajadas y con mucho viento, que en varios tramos frenaba a los corredores.

Chivilcoy, rally series  

“Esta carrera tuvo todo tipo de sabores, barro húmedo con pasto (la rueda se enterraba 5 centímetros), campo con pasto verde aplastado, viento, calles de tierra consolidadas y hasta unos 6 kilómetros de campo donde transitan vacas”, detalló Gianola sobre el estado de esta competencia.

La dupla ganadora fue la de Maximiliano Sarrabayruse y Nicolás Paulino (MTB) y en cuarto lugar y muy cerca de ingresar al podio finalizó Néstor Rodríguez y Franco Ibarra. En tanto que en Elite, Raul Unrein terminó en el octavo lugar y Matías Sarrabayruse 15, quien tuvo que correr media carrera sin asiento, debido a que se le rompió.

Cerrando la competencia, en Promocional “A”, Ezequiel Rodríguez, se subió al tercer escalón del podio y en Master “A2”, Mario Gianola terminó en el puesto 25.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *