ÚLTIMO MOMENTO

MTB consiguió excelentes resultados

0    ciclismo  Equipo RDE

El equipo de ciclismo de Ingeniero Maschwitz, MTB, compitió en la tercera fecha del Rally Series, disputada en Saladillo en donde consiguieron buenos resultados y demostraron que carrera tras carrera, van progresando cada vez más. Además, algunos miembros del equipo (Jorge Estrada, Néstor Rodríguez y Franco Ibarra) fueron a participar del Rural Bike de Escuelas Rurales en la ciudad de Zárate, pero este fue suspendido por causas externas a la organización.

Los resultados del Rally Series fueron los siguientes: en la categoría duplas, el primer puesto fue para el equipo MTB, que estuvo integrado por Maximiliano Sarrabayruse y Nicolás Paulino; mientras que en la misma clase, pero otra dupla del team, Raúl Unrein y Matías Sarrabayruse consiguieron ingresar al podio en la tercera posición.

En Master A 1 Juan Patricio Murphy finalizó en el segundo puesto y fue seguido por su compañero de equipo Pablo Rey (tercero). En Master A 2 Mario Gianola finalizó en el sexto lugar.

Con estos excelentes resultados, varios integrantes del MTB se van afianzando en sus respectivas categorías y se perfilan para conseguir el campeonato, que se definirá el 19 de noviembre en Arrecifes, provincia de Buenos Aires.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *