ÚLTIMO MOMENTO

MTB consiguió podios por todos lados

0    ciclismo  Equipo RDE

El equipo de ciclismo de Ingeniero Maschwitz, MTB, consiguió varios podios en ambas competencias a las que acudió. Por un lado, compitió en el Desafío de la Reserva (primera fecha del campeonato que luego se corre en Dique Lujan para diciembre y lleva el nombre del desafío del delta) y consiguió algunos podios y por otro lado, se hicieron presentes en Alsina, Baradero donde también se subieron al podio.

En el caso del “Desafió de la Reserva”, hay que destacar el segundo lugar de Juan Murphy en Master A1 y terminó en el quinto lugar de la tabla general de 414 clasificados. En tanto que Pablo Rey, otro miembro de MTB terminó tercero en Master A1 y sexto en la general.

En contacto con Radiodeportes Escobar, Mario Gianola expresó sobre estas actuaciones, “esto hay que festejarlo, ya que los corredores del equipo corrieron a la par de ciclistas del más alto nivel, a tal punto que les han ganado a los propios cascos naranjas (equipo del Banco Provincia de Buenos Aires) comandado por el olímpico Walter Pérez, los cuales quedaron por debajo de nuestros ciclistas en la clasificación general. Sin lugar a dudas que una excelente actuación de nuestros valiosos corredores”.

Por otro lado, la otra parte del equipo de MTB, viajó a Alsina, partido de Baradero, donde consiguió varios podios. Franco Ibarra ganó en la sub-23, Nicolás Paulino se adjudicó el uno en Elite y Ezequiel Rodríguez clasifico tercero en Master A1. En tanto que Raul Unrein clasifico séptimo en Elite, Maximiliano Sarrabayruse terminó octavo en Elite; mientras que Jorge Estrada clasificó quinto en Master A2.

Sobre esta competencia, Gianola detalló que “la jornada estuvo seca, tuvo un terreno muy seco y compacto, por ello resultó una carrera rápida y sin respiro”.

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *