ÚLTIMO MOMENTO

MTB entre el frio y el podio

0    ciclismo  Equipo RDE

El equipo de ciclismo de Ingeniero Maschwitz, MTB, participó de una competencia en la localidad de Santa Coloma, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Baradero. La jornada tuvo como características el intenso frio, viento constante por ello el terreno estaba muy seco; el circuito tuvo un 70 por ciento de asfalto, mientras que el porcentaje restante, había tierra suelta, pero permitía la fácil circulación. Además de esto, Baradero les brindó un terreno con subidas y bajadas.

MTB presentó corredores en las categorías Elite, sub 23 y Master A2. Los nombres que participaron fueron Maximiliano Sarrabayruse, Raul Unrein, Nicolas Paulino, Franco Ibarra y Mario Gianola.

Comenzando por Elite, el ganador y por segunda vez en este campeonato, fue Raul Unrein; fue seguido por Maximiliano Sarrabayruse; en tanto que Nicolas Paulino finalizó en el cuarto lugar y estuvo muy cerca de ingresar al podio. Para destacar de estos tres corredores, en lo que va de este campeonato (4 fechas), las victorias se las repartieron entre ellos; siendo Unrein el que ganó dos de ellas.

En tanto que en sub 23, Franco Ibarra finalizó en el segundo lugar y se encuentra peleando el campeonato en su categoría; cerrando la nomina de participantes, Mario Gianola (Master A2), cruzó la bandera a cuadros y terminó en el puesto 17.

Próximos competencias

Pablo Rey y Mario Gianola, dos miembros de MTB, participaran el domingo 14 del corriente, en el “Campeonato Argentino de XC”, en la cuidad de Unquillo, Córdoba. Es la primera vez que el mountain escobarense participa en este tipo de evento.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *