ÚLTIMO MOMENTO

MTB giró y copó los podios

0    ciclismo  Equipo RDE

El equipo de mountain bike de Ingeniero Maschwitz, MTB, participó de la segunda fecha del campeonato de “Full Race” en Ezeiza en la modalidad de rally Bike (carreras en parejas). El terreno tenía superficies planas con tosca, mezcla de pasto, tierra y asfalto.

MTB arrasó en los podios y prueba de ello es el primer y segundo puesto en la Elite, primer lugar en Master A1 y sumado a esto, subió al podio de la clasificación general ocupando desde el segundo hasta el cuarto puesto. Sobre esto, Mario Gianola expresó a Radiodeportes Escobar, “esto motiva más al equipo a seguir compitiendo, nos apasiona mucho el ciclismo y por ello lo demostramos en cada competencia”.

Las parejas se conformaron de la siguiente forma: Pablo Rey – Juan Murphy (Master A1), ganadores y segundos en la general; Jorge Estrada – Maximiliano Sarrabayruse (Elite) primeros y terceros en la general; Nicolás Paulino – Pablo Rotundo (Elite) segundos y cuartos en la general. En tanto que Matías Sarrabayruse – Lucas Florentin (Elite) terminaron undécimos y 59 en la general, pero estos ciclistas tuvieron que abandonar por problemas mecánicos y cerrando la participación de MTB, Ezequiel Rodríguez – Néstor Rodríguez (Master A2), terminaron terceros y 26 en la tabla general.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *