ÚLTIMO MOMENTO

MTB obtuvo grandes resultados en La Ruralera

MTB obtuvo grandes resultados en La Ruralera
29 Abr
11:46

El equipo de ciclismo de Ingeniero Maschwitz, MTB, tuvo doble participación. Por un lado compitió en La Ruralera, Campana, en donde acudieron tres ciclistas del equipo y obtuvieron podios los tres, con lo cual el saldo fue más que positivo; por otro lado, 11 ciclistas de MTB se hicieron presentes en Garín colaborando con la Maratón que se realizó allí.

El camping de los petroleros, ubicado en la Ruta 6 dentro del Partido de Campana, fue epicentro de la primera fecha de un campeonato que aspira a completarse en cuatro fechas. Los corredores fueron registrándose hasta completar un total de 126 ciclistas.

El buen tiempo acompañó esta vez en la realización de A Todo Pedal y pudo concretarse con total normalidad La Ruralera, que había sufrido varias postergaciones por mal tiempo en varias oportunidades. En esta ocasión la competencia no defraudó y se pudo vivir una muy buena carrera.

Dicha competencia se realizaba en cuatro vueltas en un circuito de 14 kilómetros. Allí hubo tres representantes de MTB, en donde se destaca el primer puesto de Rodolfo Fernández en Promocionales “B”; luego Lucas Florentin finalizó tercero en A1, mientras que Nicolás Roca se adjudicó la tercera ubicación en Promocionales “A”.

En tanto que en la Maratón de Garín, 11 ciclistas de MTB estuvieron colaborando a lo largo de la competencia y la función que cumplieron fue de acompañar a los corredores y luego rodar por el circuito acompañando y alentando a los corredores rezagados para que todos puedan llegar a la meta.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *