ÚLTIMO MOMENTO

MTB participó del Rural Bike Full Race

0    ciclismo  Equipo RDE

El equipo de Ciclismo de Ingeniero Maschwitz, MTB, disputó la primera fecha del campeonato de Rural Bike de Full Race en Vicente Casares. La jornada tuvo piso seco,  polvo y  mucho viento, sobre esto Mario Gianola, le expresó a Radiodeportes Escobar que “el 80 por ciento del recorrido tuvimos el viento en contra o cruzado”.

En la categoría Elite, corrió Nicolás Paulino y Maximiliano Sarrabayruse, quienes finalizaron en el puesto 9  13, respectivamente. A Maximiliano se le pinchó y rompió el pedal de la bici y así y todo se ingenió para poder finalizar el circuito. En tanto que en Master A2, compitieron Jorge Estrada y Mario Gianola. En el caso de Jorge, no pudo finalizar, ya que rondando el kilómetro 12, pincho la rueda de atrás e hizo que perdiera el pelotón de punta y por ello giró una de las dos vueltas de 25 kilómetros. En el caso de Mario, finalizó la carrera, pero en el puesto 25.

En B1, el encargado de representar a MTB fue Néstor Rodríguez, que terminó en el puesto 11 a pocos segundos de lograr el podio. Otra de las categorías en donde hubo ciclistas del equipo de Maschwitz fue en Promocional A, en donde estuvo Ezequiel Rodríguez (viene de estar un año sin actividad por una lesión y posterior operación de ligamentos y meniscos) y consiguió el mejor retorno, ya que logró el segundo lugar.

“Una carrera donde hubo mucho nivel ya que estaban presentes todos los equipos fuertes de la zona y de nivel nacional como integrantes del team Olmo con la cobra Di Lorenzo y  Jaqueline Brugnoli, como así también el team Raleigh y el team Vishuka”, comentó Gianola sobre el nivel de la competencia.

Para finalizar, Mario, el capitán del equipo MTB, realizó un balance de esta primera fecha del campeonato de Rural Bike de Full Race y sentenció “la jornada no fue muy productiva para el team, pero no deja de ser valiosa para pelear hasta el final de este campeonato, recién arranca este 2013”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *