ÚLTIMO MOMENTO

MTB presente en todo el país

MTB presente en todo el país
08 Sep
12:39

El equipo de ciclismo de Ingeniero Maschwitz y el más importante de la región, MTB Maschwitz, participó en varias competencias, dando el presente en Ramallo, Campana, Merlo y Tandil.

Para comenzar, en el Rural Bike de Ramallo, Ezequiel Rodríguez finalizó en la cuarta ubicación en la categoría Master A2 y en la tabla general se ubicó en el puesto 25. En tanto que en el Rural Bike de Campana, Lucas Florentin dijo presente y representó de la mejor forma a MTB, ya que fue el ganador de Master A1. Mientras que en el Rally Villa de Merlo, ubicado en la provincia de San Luis MTB logró el quinto puesto en la categoría sub 23.

Concluyendo la ardua competencia, en el campeonato de XC de Tandil, Maximiliano Sarrabayruse finalizó undécimo en la categoría Master A1, mientras que en Master A2, Juan Murphy terminó cuarto y cerró el campeonato en la tercera posición, lo cual no es poca cosa para el ciclista de Ingeniero Maschwitz; Pablo Rey logró el quinto puesto en la competencia y Jorge Estrada fue séptimo.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *