ÚLTIMO MOMENTO

MTB presente en Tucumán y Mercedes

0    ciclismo  Equipo RDE

El equipo de Ingeniero Maschwitz, MTB, estuvo compitiendo en la localidad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, en una nueva fecha del Rural Bike y además se hizo presente en la provincia de Tucumán, para correr el Transmontaña 2013.

El ciclista que acudió a Mercedes fue Raúl Unrein, quien clasificó en la décima posición y Ezequiel Rodríguez se adjudicó el segundo lugar en promocional.

En tanto que en Tucumán, el circuito fue un 90 por ciento igual al del año pasado, y en el mismo se trabajó para ampliar la senda y así evitar el cruce de ruta para agilizar el tránsito de los vehículos. La largada nuevamente fue en San Javier y de allí fueron por la calle 15 hasta el río de potrero y luego a la Sala. Sobre el circuito, Mario Gianola le expresó a Radiodeportes Escobar que “el terreno fue muy exigente y muy peligroso”.

Los escobarenses que estuvieron participando en duplas, encontramos a Pablo Rey – Juan Murphy (Mayores A) y Mario Gianola – Maximiliano Sarrabayruse (Elite). En el caso del binomio de Mayores A, terminó en el puesto 14 de su categoría y en el 83 de la general con un tiempo de 3 horas 13 minutos y 14 segundos; en tanto que la dupla de Elite, clasificaron 164 en su categoría y 962 en la tabla general. En total largaron 1.592 parejas y solo terminaron el recorrido 1.352.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *