ÚLTIMO MOMENTO

MTB se afianza día a día

0    ciclismo  Equipo RDE

El equipo de ciclismo de Ingeniero Maschwitz, MTB, tomó cuatro rumbos distintos. Por un lado Pablo Rey acudió a Tandil para la tercera fecha del campeonato de XC de Tandil; por otro lado, Ezequiel Rodríguez fue a Saladillo a la tercera fecha del Rally Series Copa Vairo. El tercer lugar elegido por el equipo fue la quinta fecha del Barader X7, en donde realizaron un gran papel tanto Raul Unrein, Jorge Estrada y Franco Ibarra y por último, Nicolás Paulino acudió a la provincia de San Luis para competir en Villa Merlo.

Para destacar de esta gran movida que realizó el equipo de ciclismo, fue la quinta fecha del campeonato Baradero X7, donde todos los miembros del equipo subieron al podio; En lo que es Sub 23, Franco Ibarra terminó primero, En Master A2, Jorge Estrada se adjudicó el segundo lugar y en Elite, Raul Unrein finalizó segundo.

En saladillo, en el campeonato Copa Vairo, perteneciente al Rally Series, en lo que es Promocional, Ezequiel Rodríguez ocupó el segundo lugar, en tanto que otro miembro, Matías Sarrabayruse, clasificó quinto en Elite y sigue peleando el campeonato.

En Tandil, en el  campeonato de XC de Tandil, Pablo Rey terminó en el sexto lugar de la categoría Master A1. Cerrando la participación del equipo de Ingeniero Maschwitz, Nicolás Paulino terminó en el puesto 16 en Elite en Villa Merlo, provincia de San Luis.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *