Se desarrolló en Pilar una nueva fecha del Circuito de Pilar, en donde participó el equipo de ciclismo de Ingeniero Maschwitz, MTB. La carrera tuvo como condimentos especiales la humedad y constante barro, de a ratos había una lluvia que acentaba aun más el lodo en la pista y por ende, la conducción era más complicada. Pero MTB sabe adaptarse a estas circunstancias y por ello consiguieron varios podios y siguen bien arriba.

En esta fecha corrieron Pablo Rey en Máster “A” ganando su categoría con una gran demostración de manejo peleando toda la carrera (6 vueltas de 5 kilómetros), con dos corredores y él solo como un gladiador se banco todos los arranques que los contrarios le imponían. A nivel campeonato no pudo llegar al podio por el hecho de que no se presentó en las primeras dos fechas, que sin lugar a dudas de haberse presentado, estaríamos hablando de un podio seguro.

Por otro lado Maximiliano Sarrabayruse clasificó tercero en la categoría elite subiendo al podio, mientras que en el campeonato quedó en el segundo lugar. Este ciclista también demostró su calidad de manejo, más aun con el terreno complicado por el agua y el barro.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *