ÚLTIMO MOMENTO

MTB sigue por el buen camino

0    ciclismo  Equipo RDE

Se realizó una competencia de ciclismo en Baradero, donde estuvo presente el equipo de Ingeniero Maschwitz, MTB. Los Promocionales y Damas tenían una vuelta de 16 kilómetros y una de 8. En tanto que las categorías restantes el circuito constaba de 3 vueltas de 16 kilómetros. Sobre las características de la carrera, Mario Gianola expresó que “era un terreno seco, había mucho viento, tenía subidas y bajadas, el piso era compacto y había partes de pasto”.

Los resultados que obtuvo MTB, podemos destacar en elite, el ganador fue Maximiliano Sarrabayruse, otro miembro de MTB que participó fue Raúl Unrein que finalizó quinto y Nicolás Paulino séptimo. En Master A1, otro que consiguió el podio fue Pablo Rey, quien fue secundado por su compañero de equipo Juan Murphy (2); en A2, Jorge Estrada pasó la bandera a cuadros en el segundo puesto y Mario Gianola cerró la competencia en el noveno lugar.

“Carrera durísima, la vuelta de 16 kilómetros tenias viento en contra durante 10 kilómetros, de los cuales había 6 lomas terribles que eran durísimas y para peor con viento en contra no se podía aprovechar la bajada”, resumió sobre la competencia Mario.

Del balance que realiza hasta ahora y de lo que se les viene en el calendario, Gianola sentenció que “el equipo día a día va obteniendo frutos, lo demuestra los logros. Ahora en 15 días llega el desafió al Rio Pinto, objetivo número 1 de este año”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *