ÚLTIMO MOMENTO

MTB sigue sumando podios

0    ciclismo  Equipo RDE

En esta oportunidad se corrió la primera fecha (de cuatro) del Rally Series “Copa Vairo” en Capilla del Señor, en donde acudieron más de 400 ciclistas y disfrutaron de una jornada a pleno sol y un terreno más que optimo para competir. Sobre el circuito, Mario Gianola expresó a Radiodeportes Escobar que “el terreno estaba muy  liso, parecía asfalto con zonas de pasto y de campo a traviesa. En un momento tuvimos que transitar por dentro de una vía, realmente una buena carrera”.

En cuanto a los resultados, en la categoría duplas caballeros, Maximiliano Sarrabayruse y Nicolás Paulino se ubicaron en el segundo lugar. Para destacar el cierre que tuvieron, ya que cuando restaba medio circuito, estaban quintos y terminaron a 200 metros de los ganadores, con lo cual repuntaron mucho; además, en esta categoría estuvieron otros integrantes de MTB (Franco Ibarra y Néstor Rodríguez) quienes ocuparon el cuarto puesto.

En tanto que en Elite, Matías Sarrabayruse ocupó el tercer puesto, cerrando una gran competencia, además en Master A1, Juan Murphy terminó en el cuarto lugar, Pablo Rey finalizó sexto. En Master A 2, Jorge Estrada cerró su participación en la octava posición y se mostró muy contento del resultado; otro que corrió junto con Jorge fue Mario Gianola, quien pudo finalizar la carrera, y se ubicó entre los primeros 29.

Cerrando la participación del equipo de Ingeniero Maschwitz, en Promocionales (circuito de una vuelta de 24 kilómetros , Ezequiel Rodríguez, terminó en el segundo puesto. De esta manera, MTB obtuvo excelentes resultados y ubicó a varios de sus corredores en los puestos altos de la competencia, cuando restan tres fechas para que culmine el torneo.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *