ÚLTIMO MOMENTO

MTB ya está paseando por los podios

0    ciclismo  Equipo RDE

Comenzó el Campeonato Rural en Baradero “Baradero x 7”, el mismo costa de siete fechas y la primera fue en el Escuela Rural número 14, en donde se encontró un terreno muy seco e irregular y con bastante polvo. Sobre el tipo de circuito, Mario Gianola, corredor de MTB, expresó a Radiodeportes Escobar que “Baradero es una zona de mucha cuchilla, es muy parecido a San Pedro, se sube y se baja constantemente, el trayecto está muy bien señalizado y la organización es muy buena”.

Los resultados que obtuvieron en Baradero x 7, en la categoría Promocional, Ezequiel Rodríguez, quien volvió con todo, nuevamente se quedó con el primer lugar. En Elite, los tres primeros lugares fueron todo color MTB, ya que el primer puesto fue para Raul Unrein, segundo Nicolas Paulino y tercero quedó Maximiliano Sarrabayruse. El que no pudo clasificar fue Franco Ibarra, también miembro del equipo.

En Master A2, Jorge Estrada ocupó el segundo puesto y a Mario Gianola, en la segunda vuelta se le aflojó el manubrio y no pudo continuar con la competencia. Por último, en Master A1, Juan Murphy estuvo todo el tiempo con el grupo de punta y cerca del final, sufrió un pinchazo en la rueda y por ello no pudo ingresar al podio, pero así y todo, se las ingenió para terminar en el quinto lugar.

MTB en Jáuregui

Se disputó en la localidad de Jáuregui, la carrera que se había suspendido el año pasado y con esto, se dio el merecido cierre al Torneo 2012. Por supuesto que esta competencia tuvo la presencia del equipo de Ingeniero Maschwitz, que dijo presente en las categorías Elite, Juveniles y Promocionales.

El único podio que se consiguió en esta competencia fue para Franco Ibarra que terminó tercero en la categoría Juveniles; luego en Promocionales, Ezequiel Rodríguez finalizó en el quinto puesto y cerrando la participación, en Elite, Raul Unrein se quedo con el quinto lugar, mientras que Matias Sarrabayruse finalizó 14.

Sobre el circuito, Gianola detalló, “fue una carrera muy rápida, con promedios de 36 kilómetros por  hora en Elite, el terreno fue polvoriento y había mucho viento. Además al circuito se le agregó  un callejón de más de 2 kilómetros  de terreno con pasto, lo cual dificulta mantener una velocidad constante. La modalidad fue a cuatro vueltas de 13 kilómetros”.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *