ÚLTIMO MOMENTO

Mujeres: Escobar Voley dejó todo en la cancha

0    voleibol  Equipo RDE

Se disputó el primer encuentro de cuartos de final de la Federación Metropolitana de Voleibol entre Galicia “B” y Escobar Voley. Las dirigidas por Aldo Andrada cayeron 3 – 1, pero para destacar es que nuevamente consiguieron sacarle un set a uno de los candidatos al ascenso. En esta ocasión, los parciales fueron: 24 – 26 (E); 25 – 14; 25 – 14 y 25 – 18.

En contacto con Radiodeportes Escobar, Andrada expresó, “el primer set lo ganamos muy bien, después Galicia B ajustó la recepción y pudieron atacar. Nos ganaron bien, pero no les fue fácil, fue un partido duro. El entrenador local, además me felicitó por como jugaron las chicas y admitió que le fue muy complicado poder ganarnos.” Sin dudas que a las claras esto demuestra la evolución del equipo.

El martes 30 de corriente a las 21.30 estará disputando el encuentro de vuelta, el cual está obligado a ganar para forzar un tercer partido. “Espero que venga mucha gente a alentarnos porque necesitamos del público para poder dar vuelta entre todos este juego”, sentenció el entrenador de las chicas.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*