Nadadoras juveniles de Independiente participaron del Nacional en el CENARD
31 Mar
8:51

En este mes de marzo y previo a que la actividad se paralice totalmente por las medidas de prevención contra el COVID-19, el equipo federado del club Independiente de Escobar con tres nadadoras juveniles participo del Campeonato Nacional de la categoría en el CeNARD.

 

Esto sucedió el fin de semana del 11 al 14 del corriente mes, donde el verdinegro estuvo presente con Hella López Schrock compitiendo en 200 y 400 metros combinados, 100 y 200 metros espalda, Lucia Rodríguez en 50,10 y 200 metros pecho, completando el plantel Candela Fernández hizo lo propio en 100 metros pecho.

 

En general la actuación de las chicas fue buena ya que en algunas distancias bajaron tiempos, en otros mantuvieron, pero se sabía de antemano que había un buen nivel de competencia. A la final ubicada en el 13° llego Lucia Rodríguez en 200 metros pecho, el balance positivo que permitió  seguir trabajando en el futuro de estos talentos.

 

En contacto con RDE Ezequiel Bucci entrenador del equipo, se mostró conforme por la actuación de las tres nadadoras teniendo en cuenta el esfuerzo que pusieron para llegar de la mejor manera entrenadas de cara al campeonato, ya que en la semana previa debieron desarrollar su rutina de agua en la pileta del Náutico Escobar y el Polideportivo Luis Monti, porque la pileta del club estaban en pleno acondicionamiento para la temporada de invierno y que aún no pudo comenzar.

 

Ahora a esperar que finalice la cuarentena y estén dadas las condiciones para que los clubes de a poco reanuden sus actividades

 

 

Foto: Gentileza Natación CAIDE

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *