ÚLTIMO MOMENTO

Naivirt y Schilling se despidieron del Dakar

Dakar 2015 1Lamentablemente Roberto Naivirt y Alejandro Schilling (Del Viso y Escobar, respectivamente) tuvieron que abandonar cuando le faltaba tan sólo un puesto de control para terminar la segunda etapa. En ese trayecto le pasó de todo quedándose de manera prematura fuera de competencia.

La segunda etapa fue durísima para Roberto Naivirt y su navegante Alejandro Schilling por las altas temperaturas y la exigencia del recorrido que contó con el especial más largo en territorio argentino comunicando Villa Carlos Paz (Córdoba) y San Juan (Enlace: 26 Km Especial: 518 Km).

Cuando los representantes del Del Viso Dakar Team se ubicaban en la posición 86 en el puesto de control número 12 faltándole tan sólo un puesto de control para terminar la etapa, la Toyota Hilux N° 375 sufrió varios problemas mecánicos reventando 5 cubiertas, se tapó el filtro de gasoil, en la última parte se quedaron sin combustible y rompió un semieje deshidratándose ambos protagonistas por las altas temperaturas.

Les pasó de todo teniendo que recibir atención médica y trasladados en helicóptero decretando el abandono definitivo. Por suerte tanto Naivirt como Schilling se encuentran bien sin consecuencias físicas.

Dakar 2015Una lástima para los representantes de Del Viso Dakar Team quienes se despidieron de manera prematura de su quinto Dakar, siendo tal vez su última participación en la carrera más difícil del mundo automovilístico.

La primera etapa de Naivirt y Schilling

La primera etapa del Rally Dakar 2015 Roberto Naivirt y su navegante Alejandro Schilling terminaron el recorrido en la posición 91 en la general con la Toyota Hilux Nº 375 del Del Viso Dakar Team con un tiempo de 1 hora 45 minutos y 13 segundos.

* fotos e informe Christian Ñanco

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *