ÚLTIMO MOMENTO

Nico Martín: “Este año quiero ir por el campeonato”

Nico Martín: “Este año quiero ir por el campeonato”
11 Ene
7:24

Con el 2016 terminado, es momento de hacer balances y objetivos para este año que comienza. En esta ocasión, dialogamos con Oscar y Nicolás Martín, sobre el 2016 que lo tuvo en PAKO y luego en Prokart y por supuesto saber si seguirá en esta nueva categoría y cuales son sus metas para el 2017.

“Fue un año positivo, dentro de lo bajo que fue el presupuesto pude lograr dos victorias en distintas categorías (PAKO y Prokart). Dimos un salto muy grande a comparación del 2015 y esto es gracias al equipo de Sebastián Orio (OS Racing Kart)”, expresó Nicolás sobre el balance del 2016. En tanto que su padre, Oscar remarcó que “en líneas generales fue positivo. Nico logro su primer triunfo  en la Súper Pako y luego tuvo un debut triunfo en la octava fecha de Prokart Argentina en la categoría Súper Low Cost y en la novena terminó en quinta posición contando con excelente motor que le entregaba OS Racing”

Dentro de las charlas familiares siempre están los fierros de por medio y obviamente que para este año la concusión fue sencilla: seguir en la Prokart Argentina por su organización y corriendo en la categoría Súper Low Cost es muy competitiva. Para detallar un poco al respecto, Nicolás analizó que “el nivel es excelente, hay mucho compañerismo entre los pilotos dentro y fuera de la pista y la gente que lo rodea también aporta mucho. La organización en cada carrera es muy buena”.

“Son dos categorías similares, las dos son muy profesionales, correr en una u otra categoría es positivo”, analizó sobre el cambio que tuvo de PAKO a Prokart. Mientras que sobre el crecimiento en su carrera deportiva, el joven volante de Escobar reflexionó: “desde que compito en karting me fui superando en cada categoría en la que participé y en el 2016 gracias al equipo de Sebastián, que me entregó un karting en condiciones óptimas, me permitió pelear de igual a igual a los mejores”.

Sobre el año que comienza, Oscar Martín dejó en claro los objetivos que tienen, “ya estamos trabajando para poder conseguir el dinero suficiente para que el karting de Nico sea atendido en su totalidad por el equipo OS Racing y poder ir por el campeonato, también ya compramos dos juegos de neumáticos nuevos para correr y poder probar”. En la misma línea, Nicolás dejó en claro lo que saldrá a buscar cada fin de semana: “voy a trabajar duro con el equipo para ir en busca del campeonato, esa es mi meta”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *