ÚLTIMO MOMENTO

Nico Martín: “Fue otro año de aprendizaje”

0    karting  Equipo RDE

En diálogo con Radio Deportes Escobar por FM LIDER 98.9, el joven piloto local Nicolás Martín contó que el año 2012 cumplió con sus expectativas, anunció que seguirá corriendo en la categoría libre nacional de PAKO y que se preparará  “para pelear el campeonato”.

“La verdad que fue otro año de aprendizaje y se verá qué pasa el año que viene. Vamos a seguir compitiendo en la libre nacional de PAKO”, aseguró Nico, quien finalizó cuarto en la última carrera del año -a 7 segundos del ganador- y se posicionó como uno de los candidatos a dar la nota en la temporada que viene. “Después de varias carreras que no terminábamos, ese último cuarto puesto fue muy bueno”, destacó el joven piloto.

Martín consideró que los pasos que van dando junto a su padre, Oscar Martín, año tras año son correctos. “Estamos bastante conformes. Este año no tuvimos motorista en esta categoría: tanto el chasis como el motor lo estábamos haciendo nosotros. Le ponemos mucho esfuerzo a todo esto”, resaltó. Asimismo, Nico reveló que “ahora cambiamos de equipo y les vamos a llevar el chasis para que lo alineen, al igual que el motor. Para el año que viene las expectativas son pelear el campeonato”.

Por otra parte, el escobarense adelantó que “en enero o febrero vamos a hacer una prueba para ver cómo anda todo, con el objetivo de arrancar de la mejor manera en la primer carrera”. “El objetivo es conseguir la primer victoria en la categoría y tratar de pelear el campeonato, que arranca en marzo”, remató.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *