ÚLTIMO MOMENTO

Nico Martin, presente y futuro

0    karting  Equipo RDE

Radiodeportes Escobar dialogó con Nicolás Martín, piloto de PAKO (Pilotos Asociados del Karting del Oeste) sobre la actualidad en la categoría, los objetivos para el próximo año y el estado de su vehículo.

Para comenzar, el joven piloto expresó sobre el Karting: “esta bien, lo probamos con un motor RS-Pura sangre de competición y con el chasis con el que corría antes. Los tiempos están bien, falta bajar unos segundos, pero me vine más que conforme a casa después de la prueba. Mi tiempo fue de 50:22, solamente estoy a 1 segundo del poleman.”

De la próxima  competencia (Ciudad  Evita) comentó, “con este motor, los 50 segundos los voy a bajar y aspiro a entrar al podio. Porque en la última carrera el motorista nos entregó un buen motor y el karting andaba como una flecha.” Continuó hablando sobre las carreras que le restan, Martín detalló: “quedan 3 más y si en esta sale todo bien, en las restantes tenemos que estar peleando ahí arriba; así que las expectativas son las mejores.”

Luego RDE dialogó con Oscar Martín, padre de Nicolás, sobre la actualidad del vehículo y expresó, “desde Baradero tenemos un Karting muy bueno, por problemas en el chasis se quedó un poco, pero esta logrando buenos tiempos. Él gira con los tiempos de poleman en las practicas.”

Sobre los objetivos del año que viene, el padre explicó: “va a pasar a la Nacional B, es una categoría muy competitiva, los chicos manejan muy bien, pero también son muy ásperos para correr, así que en el 2012 va a tener que hacer experiencia porque serán muchas carreras y además va a competir contra muchos karting. Así que calculamos que para el 2013 se verán los resultados.”

Escucha la nota aqui:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2011/09/Nico-Martin.mp3|titles=Nico Martin]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *