ÚLTIMO MOMENTO

Nicolás Baumann viajará a Colombia en busca del sueño olímpico

Bauman 3er eval

Luego de otra gran actuación en los 800 metros llanos, Nicolás Baumann consiguió la clasificación para el Selectivo de Colombia que determinará los dos atletas que irán a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nainjin 2014.

Para llegar a esta importante instancia, el escobarense disputó tres Evaluativos en los últimos dos meses. El primero fue en Santa Fe y lo ganó, el segundo en el CENARD terminó 2°, y el último, en Mendoza, también lo ganó, en esta ocasión con una marca de 1’ 54” 90’’’.

“Me entrené muy fuerte pero estaba muy nervioso antes de correr” confesó Nicolás a RDE sobre la competencia en Mendoza, donde el clima no ayudó para nada ya que lloviznó y hubo viento.

La actividad para Baumann no cesa, ya que el viernes viaja a Santa Fe a disputar todo el fin de semana la Copa de Clubes de Juveniles representando a Escobar, y el lunes temprano se va para Colombia. “Se que va a ser una carrera muy dura, algunos rivales ya los conozco. Hay un brasilero que es muy competitivo, pero voy con la intención de dejar todo” aseguró el atleta escobarense, quien sabe que para pensar en China primero tiene que mentalizarse en la difícil prueba que tendrá en Colombia e intentar ganar.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *