Nicolás Fernández: “Tenemos una meta, estar dentro de los mejores cinco”
10 Jun
9:08

Fernández es hombre clave en la alineación del marrón por su calidad como conductor del equipo y por su efectividad a los palos. Contra Porteño, el back aporto 23 puntos producto de seis penales, un drop y una conversión obteniendo un 70 por ciento de efectividad en la victoria en Maschwitz por 43-29.

 – ¿Cuáles son tus sensaciones luego de la victoria ante Porteño?

Ganas de festejar. Era un partido que estábamos esperando hace rato por lo que es era el rival y lo difícil que es. El plantel jugó bien, tanto los jugadores que vinieron de intermedia y los que entramos de titulares. Los 15 que estuvieron desde el arranque dejamos el cien por ciento cada uno, además se dieron las cosas y se pudo definir el cómo lo esperábamos, con la victoria en casa.

– ¿Qué tan importante es para el equipo mantener esta seguidilla de victorias?

Nosotros tenemos una meta, mantenernos dentro de los mejores cinco. Por suerte estamos terceros, seguimos con la racha ganadora y vamos a seguir así hasta el último partido.

– ¿Qué significan para vos los 23 puntos ante Porteño?

Significa que estoy afilado. Se lo dedico a la gente que nos apoya, al club y a los entrenadores que me tienen fe.

– Ahora se viene Obras Sanitarias, ¿Qué partido crees que se puede dar?

Va a ser otra parada bastante difícil, pero va a estar lindo. Obras tiene un muy buen juego, viene abajo nuestro asique vamos a ir a enfrentarlos como a todos los equipos con muchas ganas y yendo para adelante los 15 jugadores

San Andrés bajo la lupa de RDE

Obras Sanitarias, su próximo rival en la séptima fecha del torneo de la URBA, ocupa el quinto lugar con 16 puntos producto de tres partidos ganados y los mismos perdidos. El sábado que desde las 15.30 se enfrentarán en Núñez para ir definiendo quien mantendrá la ilusión de la clasificación a la reubicación.

El marrón llego a los cinco partidos ganados, únicamente con una derrota en su haber ante Vilo en la tercera fecha del campeonato. Desde ese momento, los de Maschwitz solo obtuvieron victorias, 14-5 ante Floresta, 20-12 con Almafuerte y la última 43-29 vs Porteño.

Atlético San Andrés ocupa el tercer puesto en la tabla a falta de tres fechas para el final de esta primera etapa del campeonato.

 

CLUBES PTS J G E P
Old Georgian 29 6 6 0 0
V. López 25 6 5 0 1
Atl. San Andrés 21 6 5 0 1
Beromama 17 6 4 0 2
O. Sanitarias 16 6 3 0 3
Almafuerte 14 6 3 0 3
Porteño 12 6 2 0 4
Def. de Glew 9 6 2 0 4
Berisso R.C. 0 6 0 0 6
Floresta RC 0 6 0 0 6

 

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *