ÚLTIMO MOMENTO

Nicolás Martín: “estoy muy ansioso por volver a correr”

Nicolás Martín: “estoy muy ansioso por volver a correr”
23 Ago
10:05

Nicolás Martín,  regresa a la pista,  el próximo fin de semana, corriendo el gran Premio  con invitados, de PROKART,  en el kartodromo internacional de Zárate, por este motivo será una doble jornada que comienza el sábado y culmina el domingo en donde el piloto titular e invitado participan de la clasificación en forma separada,  para acceder a correr la finales.

¿Como te preparas para el domingo?

Estoy muy ansioso. Este año empece la facultad, algo que pasó a ser una prioridad y que me demanda tiempo y por eso lamentablemente las carreras quedaron un poco en segundo plano. El otro día andaba con ganas de probar, le dije a mi viejo y el hecho de que anduvo todo perfecto nos motivo.

¿Donde entrenaste?

En Zárate, nos toco probar en sentido contrario porque se estaba corriendo la Kartplus, pero como te comente el chasis y el motor respondieron, así que solamente nos queda hacer un repaso y ya estaríamos listos.

¿Desde la carrera pasada a esta tuvieron que meterle mucha mano al motor?

No, lo único que tuvimos que retocar fueron los frenos, cambiar las pastillas y regularlo. La verdad es que después no hemos hecho mucho más.

El domingo se corre con invitado.

Si, el invitado hace mi clasificación y yo la de él. En base a como terminemos después hacemos la serie y la final, es decir que yo salgó de donde él me clasifique y viceversa. En esta oportunidad Mariano Alvarez será mi invitado, es un muchacho de Campana que ha participado en la PAKO. Todavía no definimos si antes de la carrera vamos a ir a probar juntos o si directamente nos vemos las caras el domingo. Según lo que estuvimos hablando nuestra altura es similar y el es un poco más pesado, por lo cual no creo que tengamos muchas complicaciones a la hora de adaptar el karting.

¿Cual es el nivel este año?

El nivel de la categoría es muy bueno. Yo el año pasado había participado en dos carreras y me siento muy cómodo, es muy prolija. Este año en la primer y segunda carrera se anduvo muy rápido, entonces estamos tratando de entrenar lo máximo posible para poder llegar lo mejor posible.

¿Que planes te quedan para lo que resta del año?

Por ahora solamente podemos confirmar que vamos a participar en la del domingo. Más adelante no sabemos. Pasa lo mismo pensando más a futuro, el año que viene también es una incógnita, porque dependo del tiempo que me quede libre.  Sobre el cierre de la charla expreso “el objetivo es ir a ganar como siempre, no tenemos el presupuesto suficiente,  pero tratar de ir lo mas adelante posible y disfrutar ya que hace tiempo que no corremos”.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *