ÚLTIMO MOMENTO

Nicolás Rodríguez: “Espero que todo el esfuerzo tenga su recompensa ”

Nicolás Rodríguez: “Espero que todo el esfuerzo tenga su recompensa ”
18 Jul
7:54

Próximo a competir en el Nacional de la “A” y con un clima de nervios y mucha concentración, Nicolás Rodríguez, nos contó como se prepara para el campeonato de Patín Artístico sobre ruedas en Santa Fe. “Estamos entrenando a full, seguimos practicando. Este sábado pasado tuve un entrenamiento de federación, que es donde todos los clasificados para el Nacional vamos para que nos hagan una revisación técnica”, explicó Nicolás.

El escobarense competirá el domingo en Santa Fe en la categoría “A” el cual consiste en un programa coreográfico musical de tres minutos con música a elección y traje a elección. “Estoy patinando español con una maya que diseñamos con las profes”, remarcó Nicolás. La categoría se basa en saltos dobles combinados y sueltos y trompos palomas con distintas posturas también combinados.

En cuanto a la disciplina Parejas, Nicolás nos confesó que hace desde el año 2013 que no compite con su compañera Lucila Fontana, pero que el año que viene planea volver a las pistas junto con Anahí Schvintt, quien el pasado mes compitió en el Nacional de la B en Rosario.

“Espero que todo el esfuerzo que le dedicamos a este deporte tenga un gran triunfo y su recompensa”, así definió Nicolás su esfuerzo y dedicación por este deporte. Además de ser uno de los patinadores más avanzados de patines juveniles, es profesor, ayudante y el encargado del entrenamiento físico del plantel competencia.

Detrás de todo deportista siempre hay un apoyo familiar y también de las técnicas, “mis profes me conocen desde chiquito son como mis segundas mamás.  Por suerte tenemos la confianza que se necesita,  si alguien tiene una nueva propuesta lo podemos plantear sin ningún problema”, finalizó Nicolás, una joven promesa escobarense que desde muy pequeño se calzó los patines para nunca más bajarse.

  • Imagen gentileza: Facebook Patines Juveniles

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *