ÚLTIMO MOMENTO

No levanta cabeza

No levanta cabeza
06 Jun
8:08

Por la primera fecha de la Reubicación del grupo 4 de la URBA Atlético San Andrés cayó por 28-18 ante Merecedes Rugby Club y de esta manera, el Marrón lleva tres partidos consecutivos sin conocer la victoria.

En el comienzo del partido, San Andrés era superior y por eso luego de empujar con un maul, iba a llegar al primer try para ponerse en ventaja. A pesar de encontrarse arriba en el marcador los locales seguían siendo superiores y estuvieron cerca de anotar el segundo, pero no se les dio. En su primer ataque, la visita contó con un penal, pero la ovalada no ingresó en la H y de esta manera todo seguía igual. Sin embargo, esa jugada despertó a Mercedes que al no poder penetrar, sumó sus primeras tres unidades con una patada. A partir de ahí, la cancha se inclinó a favor de los visitantes, que en una ráfaga marcaron dos trys para poner las cosas 15-5 en su favor. El Marrón, no se quedó de brazos cruzados y antes de que finalice la primera mitad logró apoyar nuevamente el in-goal, para volver a meterse en el partido e irse al descanso 12-15 abajo.

A los 2 minutos del complemento, los de Maschwitz tuvieron la posibilidad de igualar las cosas con un penal, pero el intento era demasiado lejos y a la patada le faltó fuerza. San Andrés siguió luchando y buscando, pero lo cierto es que no pudo encontrar los caminos para volver a pasar al frente y Mercedes con una contra estiró la diferencia a 22-15.  Luego de esto, los dueños de casa volvieron a tomar las riendas del partido y con un penal se puso 15-22. La visita respondió por la misma vía para ponerse a 10 de diferencia (15-25).  Faltando 10′ para el final, un nuevo penal le permitió al Marrón volver a tener vida, ya que con un nuevo try podía igualar las acciones, pero en los últimos instantes Mercedes convirtió el último penal del partido, para llevarse el triunfo por 28-18.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *