ÚLTIMO MOMENTO

“No me lo esperaba. Me pone contento este premio”

“No me lo esperaba. Me pone contento este premio”
27 Dic
2:30

Amilar Guerra se destacó como el mejor deportistas del Club Atlético Independiente, donde a pesar de haber llegado a la institución hace un poco más de un año, el nadador tuvo una excelente adaptación y se convirtió en el primer representante Verdinegro que participó de los Juegos Parapanamericanos de Toronto representando al país. Al finalizar la fiesta del deporte RadioDeportes dialogó con él y esto nos decía:

Recibiste el premio al mejor deportista del Club Independiente me imagino la satisfacción que eso te genera.

Me pone super-contento, porque era algo que no me esperaba y por eso lo estoy disfrutando. Tuve compañeros que tuvieron un año muy bueno y hubo otros deportistas del club que se destacaron. La verdad este premio me pone contento.

¿Como  fue tu primer año en el club?

Fue difícil porque tuve que acomodarme y tuve muchos torneos importantes, con Toronto y Torneos Argentinos, pero la verdad es que me ha ido muy bien y no me puedo quejar. Ezequiel me abrió las puertas del club,también el presidente lo hizo y mis compañeros me recibieron bien desde el primer momento. Me adapte bien y por eso, fue un gran año.

¿Cuales fueron las claves para que te dieran este reconocimiento?

Sin duda fueron los Parapanamericanos. Durante la preparación para ese torneo yo abría el club a las 7.30 hs para poder entrar por la mañana y luego en la tarde el segundo turno. Eso me dio la posibilidad de conocer mucha gente acá y creo que eso fue clave.

¿Cuales son tus objetivos para el 2016?

Quiero seguir creciendo en esta institución, donde pienso quedarme si Dios quiere por mucho tiempo. Mi objetivo es tratar de meter la marca para los Juego de Rio. Se que es difícil, pero tanto yo como mi entrenador estamos confiados y con ganas de trabajar para lograrlo.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *