ÚLTIMO MOMENTO

Noticias del Basquet de Primera en Sportivo Escobar

0    basquet  Equipo RDE

Luego de la derrota contra Club Linqueño en las semifinales de su zona del Torneo Provincial, el conjunto local trata de mantenerse en un buen nivel de cara a las competencias del 2012.  Es así que la Comision Directiva trata de mantener la base de jugadores y especula con algunos refuerzos.

Lo más importante, en este punto, es que luego de varias negociaciones Mariano Ramos Chavez se incorporó al equipo en donde va a estar con su hermano, Ezequiel Ramos Chavez. Ambos jugadores ya se encuentran a las ordenes de Gabriel Marcato. Mientras tanto es necesario destacar la despedida de un gran jugador como lo es Leandro Hasenauer, quien continua su carrera en el club Alem de General Rodriguez, que esta disputando la segunda categoría de la liga de Capital.

En tanto, aun están en plena gestión, Marcos Jelavich y Nicolas Suarez quienes no tienen definido su futuro.

Con respecto al inicio de la competencia de la Liga de Zarate/Campana, el fixture aun no se encuentra pero se sabe que el inicio esta estipulado para el 23 de Marzo. Recordar que este campeonato se va a dividir en zona A y zona B, los conjuntos más importantes de la liga estarán en la A, mientras que el resto serán agrupados en la B.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *