ÚLTIMO MOMENTO

En 2 minutos

Mauro Martínez en Anadia, Portugal

 

Mauro junto al equipo argentino en Anadia

Mauro junto al equipo argentino en Anadia

El gimnasta escobarense participo de una competencia internacional junto a la selección argentina de Gimnasia Artística en la ciudad de Anadia, Portugal.

Mauro obtuvo un 12° puesto en la prueba de suelo con 14,2 puntos y 16° en salto, además participó en anillas y caballetes con arzones., estas ubicaciones no le permitieron pasar a la ronda final, cuando regrese a la Argentina, continuara con su rutina de entrenamientos de cara al próximo selectivo en el CENARD los primeros días del mes de julio y posteriormente participar del Campeonato Nacional de Mayores, en San Jorge, provincia de Santa Fe.

VOLEIBOL RECREATIVO

Con el objetivo de fomentar el voleibol social y recreativo comenzó a jugarse un torneo inter polideportivos dentro del ámbito de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Escobar.

Los Polideportivos de Ingeniero Maschwitz, Garín, Maquinista Savio y Escobar participan con tres equipos cada uno, varones, mujeres y mixto.

La semana pasada se jugó la primera fecha, en Ingeniero Maschwitz el polideportivo local recibió a Garín ganando en varones 2/0, en tanto Garín se impuso 2/0 en mujeres y mixto, el jueves en el Polideportivo Luis Monti de Escobar el local recibió a Savio, siendo el resultados favorable al equipo visitante que gano en varones y mujeres 2/0, mientras que el mixto fue triunfo 2/1, la próxima fecha se jugara en el mes de Junio en días a designar.

La actividad es llevada a cabos por los profesores que dictan esta disciplina en cada polideportivo, Marcelo Fernández (Escobar), Martin Bustamante (Ingeniero Maschwitz), Augusto Pérez (Garín) y Jesús Avalos (Maquinista Savio), siendo coordinado por el responsable de esta disciplina en el ámbito municipal por Luciano Cianfanelli.

BASQUET SOBRE SILLA DE RUEDAS

Comenzó a jugarse la Liga de Básquet sobre silla de ruedas y el equipo municipal que entrena, el profesor Alejandro Baldelomar participó el pasado fin de semana de la primera fecha doble en la ciudad de Ensenada.

El equipo sobre cuatro partidos jugados, logro sumar un triunfo y tres derrotas, le ganó a Adiar de La Plata 28 a 24, en tanto perdió con CILSA 44 a 16 y 50 a 18, mientras que en el otro encuentro con Adiar cayó 28 a21.

La próxima jornada será el último fin de semana del mes de junio y se jugara en la ciudad de Escobar.-

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*