ÚLTIMO MOMENTO

Nueva asamblea y negativa de los socios a la guardería del Club de Pescadores

Nueva asamblea y negativa de los socios a la guardería del Club de Pescadores
28 Jul
7:21

El pasado domingo 17 de Julio en las instalaciones del Club Independiente de Escobar se llevó a cabo una nueva asamblea de socios del Club de Pescadores, la cual dio como saldo negativo la construcción, ya iniciada, de la nueva guardería náutica. Es por eso que RadioDeportes dialogó con el actual presidente Daniel Ferreyra para saber mas sobre el tema.

“Lamentablemente el contrato ya fue firmado por la comisión anterior, pero nunca la aprobaron los socios. Ahora estamos afrontando los inconvenientes del problema”, sentencio Ferreyra desde el comienzo de la charla. Con la amabilidad que lo caracteriza el máximo referente de la institución explicó los motivos de la asamblea.

“El contrato, dice que en el punto 7.2 se solicita que la concesión debe ser aprobada por una asamblea de socios, cuestión que no se había realizado. Dicho contrato es muy malicioso para el club, porque la ganancia de la misma es casi ninguna. Es por eso que después de repasar el contrato se procedió a la votación, la cual fue rechazado por los socios por 54 a favor y 11 en contra. Por lo tanto el contrato quedó nulo.

¿Luego de la decisión de los socios ustedes deberán analizar y notificar a la concesión sobre lo que sucedió?

Estamos en reuniones para saber como seguir este tema, ya que la concesión esta sin contrato. Los papeles se firmaron el 29/12/15, pero nunca hubo una aprobación de los socios. Nose porque la comisión anterior no lo hicieron. Pero nosotros que asumimos el 13/03/16 lo hicimos y ahora tendremos que ver con la concesión si se hará un nuevo contrato o se parará la obra.

¿La obra esta iniciada?

Si, e incluso a sido inspeccionada por la Municipalidad local por no tener los papeles correspondientes: como la habilitación. Ya habían sido advertidos en diciembre pero siguieron trabajando. Hasta que en abril fue clausurada por falta de la documentación.

¿Esta falta le cae al club?

Si, y ya tuvimos una audiencia con el juez de falta.

¿Esto le debe una multa económica?

Si, Hay una multa para el club. Vamos a tratar de que sea lo mas leve.

¿En la guardería hay embarcaciones?

No, todavía no porque recién están hechas las bases, entre otras cosas.

¿La idea es mitigar la multa y luego negociar el contrato?

Nosotros vamos a tratar de arreglar lo que sea mejor para el club. Lamentablemente el contrato ya esta firmado, pero estamos hablando con nuestros abogados para no tener ninguna consecuencia hacia el club. Si bien nosotros estamos libre de todo porque esto ya estaba firmado por la anterior comisión.

¿Como esta el club hoy en día?

El club esta bien. Hay muchos concursos y cenas para mas de 300 personas. Estamos avanzando con el tema del camping, baños y vestuarios.

¿Con respecto al restaurante, la idea es concesionarlo o que siga manejado por el club?

En este momento lo usamos para organizar nuestras cenas, pero si aparece alguien para concesionarlo, bienvenido sea.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *