La Municipalidad de Escobar perdió 38 – 25 contra CI.DE.CO en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del torneo de Primera Caballeros de la FEMEBAL (Federación Metropolitana de Balonmano).
El partido encontró al equipo local descolocado, le costó comenzar, cometió una gran cantidad de errores. El entrenador de Municipalidad de Escobar, Walter Arzola, no pudo encontrar la solución a la agresividad que le planteó CI.DE.CO.
Hay que tener en cuenta, que el rival de los escobarenses, viene de descender de la Liga de Honor, con lo cual es un conjunto con mayor experiencia y si a eso le sumamos la cantidad de errores por parte de los locales, la derrota era cuestión de tiempo.
Arzola, los jugadores y la gente se encontraban muy nerviosos, y sacaban su bronca con los jueces. La primera mitad, finalizó con un contundente 16 – 8 a favor de los visitantes.
Para la segunda mitad, Municipalidad de Escobar salió a la cancha con otra actitud y conducta. No cometió tantos errores ofensivos como en la primera parte. Poco a poco se fueron acercando, pero era muy complicado dar la vuelta al partido. El cotejo lo perdieron 38 – 25.
Los jugadores de Escobar terminaron enojados con ellos mismos por el nivel que mostraron en cancha.
La imagen que dejaron al final fue buena, ya que la actitud y la predisposición que pusieron los jugadores en la segunda mitad hacen pensar que las victorias vendrán dentro de poco y borró la mala imagen de la primera parte.
De esta manera, Municipalidad de Escobar sumó su tercera derrota en el torneo. De los cinco partidos ganó 2. El próximo encuentro visitará a Defensa y Justicia.
Escobar formó con: Lucas Arabe, Fabian Oroño, Diego Stivanelio, Lucas Calvo, Matias Magallanes, Eduardo Grillio y Diego Perellodi.
El resto del plantel estaba compuesto por: Rubén Martínez (arquero), Saúl Daltues (arquero); Pablo Bogado (primera linea); Agustín Crevani (puntero izquierdo); Emiliano López (puntero derecho); Raúl Oroño (pibot) y Sebastián Pereyra (central).
Los árbitros fueron: Adolfo Trop y Mariano Masionavo.
Parciales: 1er tiempo: 8 – 16; 2do tiempo: 38 – 25.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *