ÚLTIMO MOMENTO

Nueva derrota para el CAIDE en la Liga Clasificatoria U17

Nueva derrota para el CAIDE en la Liga Clasificatoria U17
22 Feb
9:13

Por la 2da fecha de esta etapa zonal, el sábado por la noche el conjunto escobarenses fue derrotado  como local por 123 a 22 ante Náutico Zárate. Si bien el resultado fue muy amplio, cabe destacar que el verde y negro esta haciendo sus primeras armas en este nivel y busca ganar experiencia para las futuras promesas de la primera división.

Luego de la derrota en la primera fecha ante Independiente de Zárate, los de Escobar intentaban superar ese obstáculo y probarse en este caso, ante un equipo con mucha historia en la región. Pero por el lado visitante, el encuentro no seria una dificultad. Desde el primer cuarto el Ancla demostró todo su poderío de juego; Buena rotación de la pelota, correctas penetraciones y un buen perímetro, fueron algunas de la cualidades de los zarateños. A su vez se notó el trabajo físico que existe en sus jugadores. Por el lado local, el team de Jose Urriza demostró en los primeros minutos que hay buen material para trabajar. Con Tomas Manzo, Martin Traverso (integrante de la selección ABZC U17), Matias Scapini, entre otros, se comprobó que la materia prima para trabajar está. El primer cuarto terminó 8-30.

En el segundo parcial las cosas se empezaron a definir. Por el lado visitante, la gran rotación del banco le daba respiro a los titulares y esto complicó al local. A su vez CAIDE tuvo sus chances para que El Ancla no se aleje, pero el aro estaba cerrado y sumado a una floja defensa la diferencia en el resultado se hizo muy visible. Al termino de los segundos diez minutos, Náutico ganaba 12-59.

Ya en la segunda mitad el poco recambio del Club Independiente se notó y con jugadores cansados, la visita hizo estragos. Con parciales 15-98 y 22-123, los de Zárate se llevaron el encuentro, que dejó en claro las diferencias entre estos dos equipos. Aun así se debe destacar el valor y el respeto de los chicos escobarenses, ya que saben muy bien que esto es para ganar experiencia y no para luchar el campeonato.

SINTESIS

 

CLUB INDEPENDIENTE DE ESCOBAR (22)

Scapini M; Portillo N; Silvani F; Traverso M; Manzo T – FI – Troncoso V; Gaytan E; Delorenzo B; Babasz A; Saragossi A: Busto M; Castillo F: DT; Jose Urriza

 

NAUTICO ZARATE (123)

Breunig A; Vocanni L; Rebotta E; Demario M; Beltran F – FI – Estrada T; Espindola F; Miggino M; Ranelucci P; Jaurena F; Tedesco J; Hernandez A- DT; Sebastian Gaspe.

 

PARCIALES: 8-30 / 15-59 / 15-98 / 22-123

JUECES: Santiago Montaldo – Daniela Kohan

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *