ÚLTIMO MOMENTO

Nueva derrota para Escobar FC

0    futbol  Equipo RDE

IMG_20140524_153930Por la octava fecha de la Liga Escobarense de Fútbol, Escobar Fútbol Club recibió a Deportivo Monterrey. El conjunto local comenzó firme pero la visita fue el primero en golpear y a partir de ahí, el rendimiento del equipo no fue bueno. Encima, en el segundo tiempo los de Derquí sellaron el 2 a 0 final con una contra letal.

Escobar Fútbol Club salió con mayor convicción al campo de juego y en los primeros minutos iba a ser superior a su rival. Obligó a Deportivo Monterrey a formar dos líneas de 4 bien pegadas y de esta manera defendía prácticamente con todos sus jugadores en su propio campo. A los locales no se les hacía fácil poder llevar peligro al arco y recién a los 12 minutos iba a patear por primera vez al arco con un, pero el disparó se fue desviado.

Deportivo Monterrey tuvo muy buena eficacia, porque en la primera que tuvo, pudo convertir. Aprovechó que la defensa quedó mal parada tras un error en un lateral y Riquelme puso el 1 a 0. El gol fue algo que cayó como un baldazo de agua fría para los escobarenses porque a partir de ahí no pudo volver a desarrollar el juego del comienzo del encuentro. A penas pudo llegar una vez con un remate de Stampone que fue demasiado blando y al medio y por eso controló sin problemas el arquero Navarro.

En el segundo tiempo los planteos tácticos no cambiaron demasiado. La visita aprovechó que los locales debían ir en busca del empate y apostó a la contra, mientras que los dirigidos por Mario Stampone no quisieron entrar en la desesperación y siguieron buscando con la pelota al piso, pero de todas maneras le faltó profundidad para poder poner en riesgo a los defensores contrarios. Frente a la imposibilidad de no poder generar llegadas claras, nuevamente buscó con un remate de afuera.

Cuando el reloj marcaba 24 minutos del complemento los de Derquí golpearon por segunda vez. Llanos recibió de espaldas al arco y con un gran movimiento logró sacarse de encima a su marca y de media vuelta cruzó la pelota dejando sin respuesta posible a Ardonino. Con el marcador 2 a 0 Escobar Fútbol Club fue en busca del empate con el cómo sea como estandarte. De todas maneras por esta vía tampoco consiguió quebrar el arco de Monterrey y de esta manera sumó una nueva derrota.

Luego del partido dialogamos con el DT local:

Síntesis

Atlético Escobar (0): 1- J. Ardonino, 2- M. Estévez, 3- J. López, 4- D. Terejo, 5- L. Stark (c), 6- O. Maldonado, 7- G. Olivieri, 8- A. Stampone, 9- V. López, 10- M. Arce, 11- L. Fernández. DT: Mario Stampone.

Deportivo Monterrey (2): 1- A. Navarro, 2- D. Sánchez, 3- C. Velazco, 4- M. Escobar, 5- W. Riquelme, 6- D. Flores, 7- E. García (c), 8- F. Lupani, 9 N. Picciriulli, 10- A. Llanos, 11- D. Solis. DT: Diego Schiro.

Goles: 15’ Riquelme (DM), 69’ Llanos (DM).

Cambios: 55’ 14- L. Luna x 7- E. García (DM); 60’ 16- M. Fadel x 11- L. Fernández y 14- D. Loyola x 10- M. Arce (E); 63’ 17- J. Bartolini x 9- N. Piccirilli (DM); 81’ 15- N, Mmemere x 7- G. Olivieri (E) Y 15- Ayala A x 5- W. Riquelme.

Amonestados: 35’ 7- E. García (DM), 42’ 10- M. Arce (E), 50’ 4- D. Terejo (E), 93’ 6- O. Maldonado (E).

Arbitro: Martínez Hernán

Asistentes: 1- Gómez Alejandro, 2 Moran Jorge.

Sub-20: Ganó 2 a 0 Escobar.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *