ÚLTIMO MOMENTO

Nueva jornada de Rugby en el Club Italiano

Nueva jornada de Rugby en el Club Italiano
09 May
8:56

El último domingo al medio día se disputó una nueva fecha URBA y el conjunto escobarense recibió a Newman, Atlético San Andrés y San Pedro RC en M15, M16 y M19. Con dos derrota y una victoria, al “El Tiburón” de Escobar le costó remontar los encuentros luego de varios minutos de constante asedio por parte de sus rivales.

En la primera etapa del día, el equipo de M16 cayó por 15 a 7 ante el duro Newman, mientras que en el encuentro siguiente la victoria quedó en casa luego de ganarle a Atlético San Andrés por 51 a 10. El clásico de la región dejó muy bien parado al Club Italiano, quien estuvo cómodo todo el encuentro y con gran participación de todo el team pudo llevarse el triunfo.

A su vez, y por ultimo, la M19 no pudo ante la contundencia de San Pedro RC y cayó por 39 a 5. En un partido muy peleado, la visita golpeo mejor. Tanto la primera linea como el apertura manejaron los hilos del encuentro y dejaron desahuciado al buen equipo de Italiano. Punto aparte para la gran actitud de todos los jugadores locales, quienes siguen sumando experiencia para lo que vendrá. Cabe destacar que las lesiones son un punto preocupante en el team de M19.

La próxima fecha la M15 recibe a la Asociación Alumni, la M16 visita a San Carlos y la M19 visita a C.U.B.A

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *