ÚLTIMO MOMENTO

Nueva velada de Boxeo en Escobar

DibujoEl próximo viernes 12 de Diciembre desde las 21:00 habrá una nueva noche de Boxeo escobarense. Con la presencia del reconocido Jorge “Acero” Cali, el Club Boca del Tigre cerrará el 2014 con 8 combates amateurs. El valor de la entrada es de 50 $ y se realizará en el salón de eventos del club, Eugenia Tapia de Cruz 634.

Luego de haber cumplido su primer año en el Boca del Tigre, Luis López (entrenador) realizará una velada más que importante. Si bien no habrá peleas profesionales, se podrá ver a muchas promesas del box. La pelea de fondo será entre Braian Laguna y Nicolás Paz, este último es de la escuela de Antonio Verón en Garín.

Radiodeportes dialogó con Luis López, el cual se encuentra muy contento de poder realizar este evento. A su vez invitó a todos los amantes de este deporte para observar a muchos jóvenes que el día de mañana podrían ser campeones.

Sobre esta pelea de fondo, Luis expresó que “es una prueba dura para Laguna, yo en él tengo depositado mucha fe y espero que sea un buen combate”. En tanto que de la noche de boxeo, detalló: “comenzamos con las primeras exhibiciones de los chicos nuevos a las 21.00 y cerca de las 22.00 se dará inicio a la velada con la totalidad de peleas amateurs”.

Se espera gran cantidad de público para vivir una noche a puro box y gente amiga.

Dejamos la nota con Lopez.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *