ÚLTIMO MOMENTO

Nuevo concurso interno en el Club de Pescadores

0    pesca  Equipo RDE

20140511_114837El último domingo se disputó la 2da fecha del torneo interno del CPE. Guillermo Fernandez terminó en el primer puesto de mayores con 71 puntos, mientras que Norma Bottegal fue primera en Damas con 46 unidades.

Bajo una intensa llovizna, diferentes pescadores locales participaron de una nueva fecha. Con buenos piques y muchas piezas de 6 puntos, el concurso se llevó con total normalidad. Osvaldo Vidra, integrante en la organización, mencionó el buen ánimo que hay en el Club, debido a que cada vez son mejores los portes de los pescados. Esto da una correcta mención, ya que de a poco va volviendo la pesca que en tiempos pasados fue un orgullo en esta parte del Río Parana. A su vez manifestó la importancia de trabajar con los jóvenes, quienes son el futuro del Club.

El próximo domingo 01/06 se disputará el tradicional concurso de pejerrey libre. Es para todas las personas sean socias o no del club. Quienes estén interesados en participar se deben dirigir a la sede del CPE ubicada en la calle Belgrano.

 

Resultados de la jornada

Damas
Norma Bottegal 46p
Rocio Tesuri 40p

Senior
Esteban Kaus 72p
Hugo Cordoba 53p
Domingo Palermo 52p

Cadete
Agustin Fandiño 69p
Julian Domenech 68p

Mayores
Guillermo Fernandez 71p
Segurado Jorge 70p
Gabriel Bush 69p
Javier Palermo 56

Luego de los premios dialogamos con Guillermo Fernandez

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *