ÚLTIMO MOMENTO

Nuevo triunfo del CAIDE

0    voleibol  Equipo RDE

Por la segundo fecha del torneo metropolinato de UNILIVO, el conjunto escobarense superó al equipo de Ateneo Popular Versalles por 3 – 0 (25 /21 , 29 /27 , 25 /17).   En un encuentro muy parejo, en donde el Club Independiente supo aprovechar los errores del rival y mantener la calma en los momentos claves del partido.

Durante el transcurso del primer set, el conjunto dirigido por Damian Fasciolo fue claramente el dominador del encuentro. Pocos errores no forzados y mucha concentración para realizar puntos, fueron las claves para que las jugadoras tomaran confianza y se animaran a manejar el partido como ellas quisieran.

El segundo set, marcó un cambio. Las locales comenzaron a tener errores en los remates, y en el control de la pelota. Mientras que Versalles atacaba constantemente con grandes tiros desde las puntas. Aun así el Club Independiente supo tranquilizarse y mantener en el encuentro con diferencia de un punto. Así se llegó a los 29 tantos, en un agotador set.

El último tramo fue manejado por las mujeres del CAIDE. Nuevamente la concentración y las pocas equivocaciones fueron las causas de esta gran victoria. En donde la visita, luego de la derrota en el segundo set, comprendio que ya no podia parar los constantes ataques propiados por los centrales y receptores puntas del Club Independiente.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *