ÚLTIMO MOMENTO

Oclander: “El Rugby es inclusivo porque pueden jugarlo todos”

2    rugby  Equipo RDE

Radiodeportes Escobar dialogó con Aron Oclander, entrenador de Rugby del Club Italiano, quien expresó: “estamos muy contentos, se sumaron una gran cantidad de chicos y ahora estamos esforzándonos para poder terminar la cancha e inaugurarla. Después de 3 años que iniciamos la actividad, es un paso adelante.” Continuó hablando del predio “la cancha cuenta con la medida oficial, estamos poniendo las H que fueron donadas por el secretario de Deportes de Escobar.”

Leandro  Vergottini, asistente de Aron, comentó sobre los encuentros disputados, “los amistosos no salieron como nosotros esperábamos, pero hay que trabajarlos un poco más. El tema es que siempre entrenamos en canchas chicas y ahora que están en una grande, se nota la diferencia. Jugamos frente a Lujan y Campana. Para la segunda etapa del año estamos por confirmar con Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó y además jugaremos nuevamente con Campana.”

Ante la pregunta de la cantidad de jugadores, el entrenador Aron comentó: “antes de las vacaciones de invierno éramos alrededor de 25, pero queremos que más chicos se estén sumando a la actividad. El 16 de septiembre haremos una matinée para difundir el deporte y aprovechar el empujón anímico del mundial de Rugby para que se sumen más. Este es un deporte inclusivo porque pueden jugar todos.”

Para concluir Aron Oclender sentenció: “a principios de año nos propusimos que la URBA sepa que existimos y que tenemos un proyecto serio. La idea es que cuando inauguremos la cancha ellos vengan. Las instalaciones del club son de primer nivel.”

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »
2 Comments

    Leandro

    07/08/2011 at 12:15 pm

    Vergottini, por favooor jajaj Gracias por la nota

      Equipo RDE

      08/08/2011 at 12:15 pm

      Gracias a ustedes! saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *