ÚLTIMO MOMENTO

Oclander “estamos a nivel de todos los clubes URBA”

0    rugby  Equipo RDE

Radiodeportes Escobar dialogó con uno de los entrenadores de rugby del Club Italiano de Escobar sobre el análisis de la temporada, próximos compromisos y futuros encuentros con equipos de otras provincias, lo cual demuestra que la institución de la colectividad viene creciendo día a día y poco a poco comienza a ser tenido en cuenta por equipos de URBA y de otros clubes provinciales.

Sobre las instalaciones, Aarón expresó, “tenemos un club espectacular, una cancha de primer nivel y estamos terminando el alambrado perimetral y está todo en condiciones para la practica del primer nivel”.

“El entrenamiento del rugby infantil y juvenil está bien, M10 hasta M18 está todo cubierto, tenemos buena cantidad de chicos y ellos están disputando partidos, crecen en el juego y siempre vamos avanzando. La motivación es muy buena y estamos a nivel de todos los clubes URBA, les damos pelea a todos y si perdemos es por muy poco”, detalló Oclander sobre el crecimiento de los alumnos que posee.

Además de esto, CITES va a recibir a varios equipos de distintas provincias, en donde habrá un encuentro interprovincial el sábado 2 de noviembre a partir de las 10.00 y sobre esta novedad, el entrenador comentó que “van a venir de equipos URBA, Entre Rios y Santa Fe, por ello nos pone el objetivo del rugby bien arriba y es importante para nosotros que nos tengan en cuenta, nos llena de orgullo”.

“En la región era el deporte que faltaba explotar. Había que sembrar el deporte en escobar y fue creciendo en distintas partes del partido y está bueno que se genere toda esta movida, ver como crece el rugby da mucha felicidad”, sentenció Aarón Oclander sobre la actualidad de esta disciplina en Escobar.

El dialogo completo con Oclander

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/09/050913-aaron-oclander-rugby.mp3|titles=050913 aaron oclander rugby]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *