ÚLTIMO MOMENTO

Orero: “participar en la inmensidad del Paraná es maravilloso”

0    canotaje  Equipo RDE

Se desarrollará la decimotercera edición de la Regata Vuelta al Río Carabelas “Alejandro Chiqui Alberoni”, en el club de Remo y Náutica de Belén de Escobar el sábado 8 del corriente desde  las 12:00 y por ello Radiodeportes Escobar tomó contacto con Fabián Orero, entrenador del club, quien expresó sobre esta regata, “estamos hace varias semanas con la organización, buscamos la mayor seguridad durante 24 kilómetros y estamos con muchas expectativas, ya que participaran botes de K1 y K2”.

Sobre el circuito que se recorrerá en la Regata Vuelta al Río Carabelas, Orero detalló que “se sale del Club de Remo y Náutica de Belén de Escobar, cruzamos el río Paraná, navegamos aguas abajo hasta el Carabelas, luego remontamos el Carabelas hasta el arrollo Las Piedras y de ahí bajamos para el Paraná y luego llegamos al Club para el cierre. Todo este recorrido son 24 kilómetros”.

De los botes que participaran el entrenador del club expresó, “las regatas de K1 y K2, son muy difíciles para este recorrido ya que el Paraná te genera una sensación muy especial y para los que entrenan en arroyos o lagunas, participar en la inmensidad del Paraná es algo maravilloso”.

“Esperamos un total de 60 palistas, pero sabemos que el número se puede aumentar, ya que las delegaciones se pueden inscribir a último momento por ser un deporte amateur y hay que ver como se organizan para llegar al club, pero vendrán palistas de muchas partes”, comentó Fabián del número de participantes a la decimotercera edición de la regata.

La federación está de cumpleaños

La FeBoCaK (Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks), estará cumpliendo 25 años en este año y por ello es un año muy importante y el entrenador del Club Remo y Náutica de Belén de Escobar, no se guardó palabras de admiración y sentenció que “el año pasado no hubo regata FeBoCak y este año tenerlas es sumamente importante, se festejan 25 años de trabajo sumamente intenso, a pulmón, de gente que está interesada en la promoción y el crecimiento de este deporte; nosotros le entregaremos una plaqueta en reconocimiento por todo lo que realizan”.

Nota completa

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/06/060613-fabian-orero.mp3|titles=060613 fabian orero]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *