ÚLTIMO MOMENTO

Oscar Girotto se prepara para competir

0    triatlon  Equipo RDE

El atleta escobarense está en plena etapa de organización sobre las competencias que tendrá el resto del año. En dialogo con Radio Deportes Escobar mencionó, “Arrancamos con la primera etapa de triatlón regular en marzo, en donde quede segundo en la categoria con pruebas olimpica y short, fue un buen Campeonato. En abril terminé la temporada de triatlón con el campeonato argentino de medio Ironman en Concordia, allí termine décimo a nivel nacional. No se dió el podio pero estoy muy contento porque fue una buena carrera”.

En referencia de esta última disputa cabe destacar que los ganadores fueron deportistas que están en un nivel internacional, por ende el orgullo de terminar en el décimo puesto es más que grato. Tambien destacó cuales son las principales disputas que tendrá hasta Noviembre.

– 13 de Mayo: Media Maratón de Rosario.

– 27 de Mayo: 10k en Acapulco, México.

– 10 de Junio: 10km del Consejo.

– 23 y 24 de Junio: Maratón de Rosario.

– 25 de Noviembre: Ironman de Cosume, México.

Este último es el objetivo principal para Girotto, ya que allí se reunen los mejores triatlonistas.

EL LEGADO ESTA PRESENTE

Oscar Girotto tambien habló de la actividad de su hijo Ezequiel, y nos indicó,”Ante todo, soy papa y no entrenador. El tiene que hacer lo que le guste. Hace 2 años que debutó en las carreras y lo veo cada día con más entusiasmo y responsabilidad. Para una alegria personal, fuimos los dos a correr, ya terminada la termporada de triatlon, los 10 km de Pilar organizada por el Hospital Austral. Ambos ganamos nuestras categorias, yo en la categoria de 40-44 años y el 18-20.”

Aquí dejamos la nota completa con Oscar Girotto

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/05/030512-ff-con-oscar-girotto-atletismo.mp3|titles=030512 ff con oscar girotto atletismo]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *