Radiodeportes Escobar dialogó por el aire de la FM 98.9, Radio Líder, con Oscar Martín, padre de Nicolás, quien es corredor de PAKO.
Al consultársele sobre la carrera pasada en el kartodromo de la ciudad de Arrecifes en donde Nicolás no logró completar las 14 vueltas, explicó, “fuimos el sábado, armamos el motor y los tiempos no eran buenos, de hecho el único que no mejoraba era mi hijo que andaba 1 segundo y medio atrás del resto. En la cronometrada pero no oficial quedó séptimo a 6 milésimas del primero. Luego en la clasificación finalizó a 1 segundo 93 milésimas del puntero, muy lejos”
Sobre la carrera expresó, con algo de bronca que “antes de comenzar la final cambiaron el encendido porque los mecánicos decían que era eso. No apretaron bien el rotor y en la segunda vuelta se paró el karting ya que no hacia chispa. Este fue el peor domingo desde que Nicolás esta corriendo”.
En cuanto a la próxima carrera comentó, “vamos a armar el motor desde cero y lo probaremos en Zárate (donde se correrá la tercera fecha). Si los tiempos no están dentro del poleman, dejo de trabajar con ellos y nos vamos de PAKO”. Continuó explicando: “ahora estoy esperando un presupuesto de la ROTAX y si esta dentro de las posibilidades económicas y los resultados son mejores que en PAKO lo paso a esta categoría con el equipo DS Racing Kart, ya que ellos nos dan el chasis y motor.”
Cabe destacar que en la ROTAX recién se corrió una sola carrera, con lo cual Nicolás Martín solamente se perdió una sola competición.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *