ÚLTIMO MOMENTO

Otra fecha a puro handball para Escobar

Otra fecha a puro handball para Escobar
23 May
9:11

En la localidad de Burzaco se disputó la novena fecha del Torneo Apertura de la Femebal, en la cual la Municipalidad de Escobar disputó los partidos correspondientes a la tira de inferiores masculino ante a las formativas de Municipalidad de Almirante Brown, obteniendo muy buenos resultados para poder permanecer en la categoría C. El global arrojó un 4-1 en favor de Escobar.

Los infantiles, dirigidos por Miguel Oporto, se quedaron con 3 puntos de oro para seguir prendidos en la punta, siendo escoltas de San Lorenzo por diferencia de gol. Los menores, también con Oporto como DT, se quedaron una victoria por 26-22, para no perderles pisada a los líderes en la tabla y aspirar a entrar al podio.

Por el lado de los cadetes, bajo la dirección de Gabriela Esteban, fue una victoria sin sobresaltos ante un rival muy inferior, por 26-16. Las figuras del encuentro fueron el arquero Leo Rodriguez, respondiendo favorablemente bajo los 3 palos escobarenses, y Hernan Llanos, comandando el ataque desde el central. Pasando a los juveniles, también con Esteban en la conducción, los visitantes  se quedaron con los 3 puntos en un partido para el infarto, peleando cada pelota como si fuera la última.  Faltando menos de 2 minutos de juego Escobar pudo sacar resto físico y contundencia ofensiva para quedarse con un 23-21 a favor .

El último encuentro de la jornada fue el de los Juniors, los más grandes de las formativas. Esta vez fue una dura derrota para los escobarenses, cayendo derrotados por 36-21. Cabe destacar que Escobar presentó a menos de la mitad del equipo de juniors, debido a la lesión de varios de los jugadores titulares, debido subir a muchos juveniles para completar la planilla.

Una y una para las inferiores femeninas

Mientras los chicos disputaban sus encuentros, en SAG Almirante Brown, las jugadoras escobarenses de las divisiones inferiores femeninas se enfrentaron en calidad de local a sus pares de Estudiantes de Buenos Aires, consiguiendo un triunfo y una derrota. En Cadetes fue victoria de Escobar por 16 – 8; en tanto que en Juveniles Escobar cayó 29 – 7.

Empate sobre la hora para los mayores

El equipo de Tercera Caballeros disputó en calidad de visitante el encuentro correspondiente a la octava fecha del Apertura frente al puntero de la tabla de posiciones, Colegio Goethe. El resultado final fue de 20-20, dejando un sabor bastante amargo a pesar del buen partido realizado por los escobarenses, ya que los locales empataron el encuentro en la última pelota del partido.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *