ÚLTIMO MOMENTO

Otra goleada con color Albiceleste 

Otra goleada con color Albiceleste 
01 Abr
8:25

Por la Segunda Fecha de la División B de la Liga, Sportivo Escobar derrotó a Grand Bourg, que hizo de local en el Polideportivo de Ingeniero Maschwitz, por 4 a 0. Como hace una semana atrás, los escobarenses metieron un póker de goles, y se mantienen arriba en la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por la dupla técnica Picullo-García Carmona tuvo un guiño de suerte a la hora de sortearse el fixture, porque arrancó jugando contra rivales de menor jerarquía. De todos modos, el rendimiento de Sportivo estuvo a la altura de lo esperado en ambas ocasiones. Su rival, Grand Bourg, fue el peor equipo del 2016, y hasta el momento no ha dado señales de mejoría en su juego.

El primer tiempo tuvo algún pasaje de paridad, en los cuales Grand Bourg intentó complicarle la intención de jugar por abajo a Sportivo, pero rápidamente el Albiceleste se las rebuscó para generar peligro. Luego de algunas buenas intervenciones de Rodríguez, que le ahogó el grito de gol a Zurkowski y a Cabrera, Sportivo encontró la apertura del marcador por intermedio de Eduardo Yorio. El centrodelantero, que no había jugado en la primera fecha, tomó un rebote desde afuera del área y, de volea, clavó un zapatazo inatajable, al ángulo más lejano.

Poco después, y minutos antes de la finalización del primer tiempo, el propio Yorio luchó una pelota aérea, la defensa de Grand Bourg perdió las referencias y quien ingresó solo por el medio para meter el 2 a 0 fue Adrián Cabrera.

Con suma tranquilidad, la visita salió a jugar el complemento. A los seis minutos, tras una pelota que quedó muerta en el área chica, Zurkowski fue más rápido que todos para empujarla a la red.

Sportivo no sufrió demasiado, más allá de los intentos del local por descontar. Los minutos fueron pasando y era inminente que los escobarenses iban a convertir de nuevo. Ingresaron Spoltore, que volvió de una lesión, Pulice, que hizo su debut, y Paez, pero quien volvió a convertir fue Cabrera, para poner cifras definitivas y llegar a tres goles en el campeonato.

Buena presentación albiceleste, con el aliciente de que la dupla técnica pudo repetir el equipo, más allá del único cambio que fue la entrada de Yorio. De a poco, Sportivo va mostrando una identidad, a la espera de los partidos más complejos.

Síntesis

Grand Bourg (0): A. Rodríguez, J. St Jhon, J. Lazarte, L. Silva, E. Pisano (c), F. Gimenez, J. Gonzalez, J. Galarza, B. Badillo, A. García, R. Silva. DT: Cesar Gratz.

Sportivo Escobar (4): M. Zabala; M. Paz, A. Nicora, L. Luján; C. Nieva, M. Stark, M. Almirón, M. Lezcano; M. Zurkowski, A. Cabrera (c) y E. Yorio. DT: Marcelo Picullo y Mariano García Carmona.

Árbitro: Gustavo Bustamante; Asistente 1: Eduardo Aranda; Asistente 2: Gerardo Yulman.

Goles: 33 PT: E. Yorio; 41 PT: A. Cabrera; 6 ST: M. Zurkowski; 39 ST: A. Cabrera.

Amonestados: J. Lazarte, E. Pisano, L. Silva (GB); M. Paz, A. Cabrera (SE).

Cambios: H. Palacios por B. Badillo y L. Lopez por A. García (GB). L. Spoltore por E. Yorio, A. Pulice por C. Nieva y B. Paez por M. Lezcano.

Sub 20: Grand Bourg 1 – Sportivo Escobar 4

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *