Otro gran fin de semana para la Escuela de Atletismo de Escobar
05 May
8:21

Este sábado, en el CeNARD, se disputaron los primeros “Juegos Deportivos UFEDEM – Rumbo a Dakar 2022”, organizados y fiscalizados por la Federación Atlética Metropolitana y por la Unión de Federaciones y Entidades Deportivas Metropolitanas. El objetivo del mismo es apuntar a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en la capital senegalesa, dentro de tres años.

La Escuela de Atletismo Escobar tuvo dos representantes en distintas disciplinas, y lo más destacado pasó por la gran jornada que tuvo Juan Ignacio Amarillo, quien se adjudicó el 1° puesto en Lanzamiento de Bala de 4 kg., al lograr una marca de 9.26 metros. De este modo, Juan Ignacio -hijo del entrenador Javier Amarillo- se consagró campeón en los Juegos UFEDEM y ratificó su gran crecimiento en la disciplina.

 

 

Amarillo, además, fue 6° en Lanzamiento de Jabalina, logrando una marca de 22.88 metros.

Quien también representó a Escobar en el CeNARD fue Brisa Vallejos, obteniendo el 2° puesto de su serie en los 80 metros llanos, con un registro de 12´´ 24´´´.

Cabe recordar que el Atletismo de Escobar viene consiguiendo grandes logros. El fin de semana pasado, Melina Abad fue 3° en Lanzamiento de Bala en el 99° Campeonato Nacional de Mayores que se disputó en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Fotos: Gentileza Javier Amarillo.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *