ÚLTIMO MOMENTO

Pablo Martinez: “Mauro estuvo muy bien en el último selectivo”

Radiodeportes escobar tuvo la posibilidad de dialogar con Pablo Martínez, profesor de gimnasia artística, y con Lucas Neistadt, quien acaba de obtener la medalla dorada en el nacional de San Jorge. Ellos nos contaros sus primeras sensaciones y la actualidad esta disciplina en el torneo nacional realizado en San Jorge, provincia de Santa Fe.

¿Quiénes compitieron y cuáles son los resultados obtenidos en el nacional de San Jorge?

Compitieron los juveniles y mayores de nivel B, los de nivel C y los de elite, asique recién tenemos algún resultado extra-oficial, y tenemos un campeón nacional, que es Lucas Neistadt.

¿En qué especialidad participó Lucas?

Participó en all a round, que significa que participa en todas las disciplinas, que son 6 (piso, arzones, canilla, salto al caballete, paralelas y barras fijas)

¿Cuáles son tus sensaciones como entrenador Pablo? Me imagino que muy contento…

Obviamente que si, con la participación de todos en realidad. A veces se dan los resultados a veces no, a veces vamos probando cosas, a veces algunos van volviendo a la actividad. Contento con el buen desempeño de todos, pero bueno es para destacar el campeonato de Lucas. Ahora no queda un selectivo mas con Mauro Martínez para la copa del mundo en Puerto Rico y después el mundial, pero es prácticamente imposible que quede fuera del equipo porque clasifico cuarto.

¿Cuál es la actualidad de Mauro Martínez y como le está yendo en este selectivo?

Hasta ahora muy bien. Hicimos un torneo un poquito más conservador apuntando a la ejecución, a no tener muchas penalizaciones y salió como esperábamos. Asique, lleva 3 torneos completos, o sea 18 disciplinas, sin ninguna caída que eso era lo que esperábamos. Para el próximo vamos a intentar agregar un poco más de dificultad y de todas maneras si tiene alguna caída no a pesar en su clasificación dentro del equipo nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mauro Martinez

 

Declaraciones de Lucas Neistadt

¿Cuáles son las primeras sensaciones Lucas?

El resultado de hoy es fruto de mucho entrenamiento asique estoy contento porque salió lo que entrene.

¿Qué puertas se te abren con este campeonato nacional?

En principio este era el objetivo para este torneo y estoy buscando para el año que viene tratar de hacer el ingreso a la seleccion nacional y esto me deja muy bien parado con respecto a ese ingreso que tengo que rendir el año que viene.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *