ÚLTIMO MOMENTO

Palabra autorizada

Al partido acudió Juan Antonio Valle, presidente de la Federación Metropolitana de Pelota Paleta, quien dialogó con Radiodeportes Escobar sobre la decisión de elegir el frontón de Sportivo Escobar para el Campeonato Argentino y explicó: “son varios los motivos. Uno es por las características de la chancha, el vidrio de atrás ayuda mucho a la visualización del partido y las instalaciones del Club son muy buenas. Además hay un grupo de 12 o 13 personas que tienen muchas ganas de trabajar y eso ayuda a la organización del evento. Sumado a todo esto, está Facundo que para mi es como la vedette de la Federación y que mejor que juegue de local ante su público.”
En cuanto al nivel de este año de la Federación Metropolitana, Juan Valle detalló, “estamos mejorando año a año. Ayudó mucho que se integren chicos a la primera, ya que ellos le dan más movimiento a los partidos y eso hace mejorar el nivel de juego.”
En cuanto al Campeonato Argentino que se desarrollara en el mes de agosto, sentenció: “que vengan muchas parejas de todas las provincias, que el Torneo esté bien organizado y se lleven una buena imagen de Escobar.”

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *