ÚLTIMO MOMENTO

Palistas de Escobar, clasificaron para la final de los bonaerenses en Mar del Plata

Palistas de Escobar, clasificaron para la  final de los bonaerenses en Mar del Plata
03 Sep
7:17

Hoy sábado se realizó el  selectivo Provincial de canotaje, en el club El Timón de Jáuregui, clasificatorio para la final de los Juegos Bonaerenses 2016, en Mar del Plata.

Participaron de la competencia  representantes   de los municipios de Escobar, Lobería, Azul, Tandil, Olavarría, Bolívar, Las Flores, Lujan, Zarate y  Avellaneda.

El selectivo fue para categoría menores en damas y caballeros, y los primeros 12 palistas que clasificaron lograron el pasaporte a la final que se realizará en el mes de octubre.

Escobar, estuvo representado por el club de Remo y Náutica,  el cual participó con cinco palistas (tres mujeres y dos varones) quienes lograron el objetivo de clasificar a la final y además con el valor agregado de ser podio completo en damas y  sumar el primer puesto en caballeros, equipo que fue acompañado  por el entrenador Fabián Orero.

Damas

1° Johanna Toledo

2° Rebeca López

3° Julieta Davali

Caballeros

1° Manuel Orero

8° Luciano Craco

Desde este espacio saludamos y felicitamos al club, a sus dirigentes y entrenador,  por el gran trabajo que están realizando y la proyección que están teniendo a nivel provincial no solo en estos juegos sino también en la actividad federada.

 

Foto: Gentileza CRNBE

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *