ÚLTIMO MOMENTO

Paliza a la Italiana

0    voleibol  Equipo RDE

Por la 5ta fecha del torneo de la FMV el conjunto femenino dirijido por Gabriel Petiti obtuvo un magnifico triunfo ante la Escuela Incorporada Mariano Moreno por 3-0. Con esta victoria el Club Italiano se encuentra segundo en la tabla, junto con las jovenes del Polideportivo Escobar, mientras que esta noche el CAIDE enfrentará al Porvenir para seguir en lo más alto.

CITES comenzó la noche como una tromba. Ataques contundentes y potentes, sin equivocaciones que les costará algún punto. Los saques con salto fueron fundamentales, ya que las bombas caian siempre en el rectangulo visitante sin oposición. La recepción fue mejorada considerablemente, cabe destacar que este había sido la causa principal por donde se perdió el partido pasado ante el Polideportivo. Con todo esto, además de sumarle el poco nivel de la visita, es que el primer set se lo llevara el local por 25-16.

Ya en el segundo parcial la diferencia iba a ser mayor. Se podría decir que fue de un nivel altisimo lo del CITES ya que el resultado iba a terminar 25-9, impresionante parcial. Simplemente excelente desde donde se lo mire, ya que se mejoró mucho los bloqueos y el ataque de las punteras. La defensa y recepción fue como los libros lo marcaban, siempre apuntando a zona 2-3 para que la armadora(Melisa Gabisso), de muy buen partido, pueda servirle en bandeja los remates a las delanteras.

El último set fue más relajado. Gabriel Petiti realizó un recambio en la cancha y las chicas de Mariano Moreno comenzaron a atacar. Fue el parcial más peleado, pero aun así la diferencia era abismal. Fue 25-22 y la cuarta victoria del CITES, quien espera por el resultado del CAIDE. Cabe remarcar que los tres primeros equipos de la tabla son del municipio y que si esta noche las chicas de Damian Fasciolo pierden su encuentro habría 3 punteros de la zona, resultado que convierte al torneo en uno muy atractivo.

 

Parciales: 25-16/25-9/25-22

 

Luego del encuentro dialogamos con Gabriel Petiti

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/04/Gabriel-Petiti.mp3|titles=Gabriel Petiti]

 

Y luego hablamos con Leticia Briglia

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/04/Leticia-Briglia.mp3|titles=Leticia Briglia]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *