ÚLTIMO MOMENTO

Paneus fuera de competencia

Comenzando la quinta etapa del Dakar, le comunicaron al equipo Paneus que no podian continuar en la competencia de forma oficial, pero como saldo positivo, les permitieron seguir recorriendo la ruta hasta llegar a Lima por la ruta de asistencia. “La buena noticia es que el auto anda increíble y ahora continuaremos mucho más distendidos. Seguimos dentro de la organización pero no competimos por clasificación” sentenciaron del Team Paneus.

¿Que fue lo que sucedió? una piedra escondida hizo que se rompiera un semieje a 1 kilómetro de marcar el punto de control 6 de la cuarta etapa. Por ello el equipo Paneus salió del bivouac con la asistencia a llevarle el repuesto a la ruta mas próxima (porque la asistencia solo puede auxiliarlos en enlaces), mientras, Rivero y su compañero consiguieron que un competidor italiano los remolcara hasta ese lugar. “Cuando quisimos salir para poder pasar la cuesta de Miranda, la policía no dejo pasar al camión de auxilio porque venían de frente los autos de carrera y era muy estrecho el camino para pasar. Por ello los demoraron 4 horas por orden de la organización”, expresaron del equipo Paneus.

Cuando llegaron a donde estaba el vehículo, cambiaron el semieje y regresaron a la competencia para poder terminar la cuarta etapa. “Pero cuando llegaron al bivouac para largar a Fiambala (quinta etapa) a eso de las 10.30, no los dejaron largar porque ya era tarde.”, detallaron sobre el porque no les permitieron continuar en la competencia.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *