ÚLTIMO MOMENTO

Pantallazo de la actividad en los diferentes polideportivos de Escobar

Pantallazo de la actividad en los diferentes polideportivos de Escobar
14 Jul
10:06

En los últimos días, varias actividades y disciplinas se llevaron a cabo a lo largo y ancho del partido de Escobar. El atletismo, el taekwondo y el hockey, entre otros, tuvieron su lugar en diferentes eventos patrocinados por el Municipio. Por su parte, los representantes locales del tenis de mesa avanzan en los Juegos Bonaerenses con el sueño de obtener la medalla dorada en la ronda final de Mar del Plata.

Primer encuentro intercolegial de atletismo en Savio

El polideportivo municipal de Savio fue la sede del Primer encuentro intercolegial de atletismo, donde participaron más de un centenar de jóvenes de quinto y sexto año de las escuelas 21 y 25 de la localidad. Según destaca un comunicado de la Dirección de Deporte, el objetivo de este tipo de eventos es “generar un ámbito de encuentro entre jóvenes, utilizando el deporte como herramienta de inclusión, integración y formación”.

El tenis de mesa escobarense llega a Mar del PlataDeportes (1)

Los garinenses Ignacio Kalejman, perteneciente a la categoría cadete, y Diego Ponce, menor, se clasificaron a las finales provinciales de tenis de mesa de los Juegos Bonaerenses. Ambos, representantes de la Casa de la Cultura garinense, lograron el boleto tras disputar las instancias regionales en el club El Porvenir de Mercedes.

Encuentro de taekwondo en el polideportivo Luis Monti

Alrededor de 250 chicos y jóvenes formaron parte del primer encuentro grupal de taekwondo en el polideportivo Luis Monti de Escobar. Alumnos pertenecientes a todas las escuelas del Municipio asistieron a una clase magistral a cargo de Luis Barja, sexto dan internacional del arte marcial tang soo do. Para sumarse a esta disciplina, solo basta con acercarse al polideportivo más cercano.

Por el mismo lado, en la Casa de la Cultura escobarense se realizó el G.U.P., examen de nivelación  y entrega de cinturones de la escuela municipal del mencionado tang soo do. Allí estuvieron Luis Angrhes y Norberto Lorenzo, máximas autoridades de esta disciplina a nivel nacional; y el instructor Luis Barja, entre otros.

Quienes deseen anotarse para participar de esta disciplina deben acercarse al polideportivo Luis Monti, Tapia de Cruz 1280 o llamar al 0348 443 2496.

Hockey y ciclismo en GarínDeportes (4)

La escuelita de hockey municipal en sus categorías cadetes y menores enfrentaron al colegio Cristo Rey el último fin de semana, en el polideportivo de Garín. En el mismo lugar además hubo una jornada de ciclismo en la que más de 100 competidores de todo el Conurbano bonaerense participaron de la tercera fecha del torneo Promocional.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *